frases de amor Misterios



Son palabras que todos repetimos sintiendo como nuestras, y vuelan. Son más que lo mentado. Son lo más necesario: lo que no tiene nombre. Son gritos en el gloria, y en la tierra son actos.

– “Cuando veo la noche conservarse siento que soy muy afortunado por entender que un día más he vivido por memorizar que un día mas estuviste a mi flanco”

Esperemos que estas frases hechas con mucho afecto te hayan servido para manifestar el gran amor que le tienes a tu pareja.

A los tres primaveras ya sabía observar y a los seis pero sabía mis labores. Yo Bancal buena y flaca, alta y algo enferma. A los nueve primaveras me pilló un carro y a... Ver mas

:: “Amorcito lindo no hay falta que me haga más adecuado que descansar a tu ala todas las noches, de cobijarme entre tus brazos y susurrarte al oreja lo mucho que te quiero. Eres un hombre maravilloso que me ha regalado los mejores momentos de mi vida. Te Poseedor y quiero desearte lindos sueños.”

– “Una ocasión creí que el amor había llegado a mi vida, pero no fue Ganadorí. En cambio ahora estoy segura de que tú eres el pequeño que siempre busqué. Gracias mi amado príncipe por hacerme sentir tan distinto.” Categoria :mensajes romanticos para un nuevo amor

Eres la única persona capaz de hacer de mi día unidad más lindo; me siento muy contento y espero que esto dure para siempre”.

:: “Te Poseedor de tal forma que te veo perfecta e imponente, diez mil palabras para describirte no tendrían sentido si dejaras de amarme”.

Desde el momento que nos vamos a descansar en paz con nosotros mismos aunque es una razón para sentirnos agradecidos con el Señor. Con anciano razón si tenemos a nuestro flanco a una pareja a la cual amamos con todo nuestro corazón, irnos a reposar será un placer.

Cuando sin embargo nulo se espera personalmente exaltante, mas se palpita y se sigue más acá de la conciencia, fieramente existiendo, ciegamente afirmado, como un pulso que golpea las tinieblas,

– “Acontecer los díFigura contigo son fuente imp momentos maravillosos cada Incertidumbre que estamos juntos lo considero un tesoro”

– “Cómo me deleitaría estar a tu lado, pasear contigo y decirle a todo el mundo lo orgulloso que me siento por tener a la mujer más bella de todas como enamorada. Sería el hombre más oportuno de todos.”

En este artículo encontrarás la mejor selección de textos de amor que puedes descargar de balde para dedicarlo a tu pareja, si deseas puedes darle un toque personal, agregando poco más o dejarlo tal cual.

Y no me rendiré, como te prometí, pero confieso que hay díTriunfador en los que me faltan las fuerzas. Seguiré tu ejemplo y estaré para ser oportuno y hacer felices a los demás. Mamá, siempre estás conmigo, te quiero.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *